Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta regulan el uso del sitio web www.mezcalamores.com/tiendaenlinea que Mezcal de Amor S.A.P.I de C.V., pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información y compra sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos.

MEZCAL AMORES, con domicilio social en Oaxaca 96, Int. 101 Piso 1 Col. Roma Norte, Delg. Cuauhtémoc CDMX 06700, es una sociedad anónima promotora de inversión de capital variable mexicana titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número 14091407880 e inscrita en el Registro Púlico de la Propiedad y Comercio del DF al Número 43,306, Libro 760, Año 2010, Permiso 0939498, Expediente 20100936248. Para contactar con MEZCAL AMORES Tienda en Línea, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@mezcalamores.com

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. MEZCAL AMORES Tienda en Línea se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, MEZCAL AMORES Tienda en Línea recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales MEZCAL AMORES Tienda en Línea también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

La compra de los productos de MEZCAL AMORES requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su nombre, dirección de envío, correo electrónico y datos bancarios.

De igual forma el cliente acepta que no puede haber cancelaciones ni devoluciones de producto una vez aprobado y concretada la venta.

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de MEZCAL AMORES Tienda en Línea o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente MEZCAL AMORES Tienda en Línea, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a NOMBRE_TIENDA para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mezcalamores.com

logo-mezcal-amores-blanco

Copyright 2016 © All Rights Reserved