El Amor por México es Mundial con Mezcal Amores

Mezcal Amores, el mezcal que honra a México y a sus comunidades productoras de mezcal ahora está presente en Canadá, República Dominicana, Japón, Grecia e Israel.

Para los fundadores de Mezcal Amores, siempre estuvo presente el reposicionar a esta bebida como la auténtica bebida mexicana y llevarla alrededor del mundo, como un proyecto sustentable y consciente con que el pudieran compartir su pasión y devoción hacia las raíces de México y darlo a conocer en todo el mundo.

En Amores usamos agaves que absorben la energía solar durante 6 a 30 años esperando el momento de su madurez, así cuando la energía está al máximo, la atrapamos y la compartimos dentro y fuera del país.

En cada uno de los países en los que entramos, llegamos de la mano de importadores, no sólo por pasión por las bebidas espirituosas, sino en específico por mezcal y por eso nos emociona mucho poder trabajar con Mangosteen en Japón, Consorcio Solano SRL en República Dominicana, Tsaknakis Bros en Grecia, Tanuki en Canadá y Miki Ynot en Israel.

Cada uno de estos nuevos socios, entiende y respalda la Filosofía Amores, con la que aseguramos la preservación de la tierra donde sembramos, cosechamos y producimos mezcal para futuras generaciones, además de estar comprometidos con nosotros en apoyar a las comunidades locales a través de los maestros mezcaleros, campesinos y la economía local en todas las zonas donde producimos.

Para México, Mezcal, y para el mundo, también.

 

Síguenos en Twitter

logo-mezcal-amores-blanco
logo-mezcal-amaras-bco

Copyright 2016 © All Rights Reserved